PRENSA

NOTICIAS

ENVIAN AYUDA A DAMNIFICADOS HURACAN FIONA

PATERSON, New Jersey. El cónsul general de República Dominicana en New Jersey y el concejal Luis Vélez enviaron tres contenedores cargados de ayuda para los quisqueyanos y puertorriqueños que fueron afectados por el huracán Fiona.

Tras dos semanas de recolección de alimentos, ropa y colchones, el cónsul general dominicano en el Estado Jardín, ingeniero Ángel Pichardo encabezó las actividades de carguío de los contenedores junto al concejal Vélez, de origen boricua.

Las ayudas fueron recibidas en un centro de acopio que se instaló en la sede del consulado dominicano, localizado en el 140 de la Market Street y en las instalaciones de la Eastside High School.

El funcionario consular expresó su agradecimiento por la solidaridad de la comunidad dominicana residente en New Jersey, así como de los latinos que respondieron al llamado de ayudar a los damnificados.

Igualmente destacó los aportes hechos por las autoridades de la ciudad a la cabeza del alcalde André Sayegh, el sheriff del condado de Passaic, Richard Berdnik y varios concejales.

Otras ayudas fueron aportadas por diferentes empresas privadas y varios dirigentes políticos y comunitarios del Estado Jardin.