PRENSA

NOTICIAS

El Consulado Dominicano en New Jersey Participa en la Celebración del Día de la Virgen de la Altagracia

Paterson, New Jersey. -Con gran devoción y entusiasmo, la comunidad dominicana residente en Nueva Jersey conmemoró el Día de la Virgen de la Altagracia con una solemne Santa Misa celebrada en la Catedral St. John the Baptist, ubicada en la ciudad de Paterson, NJ.

La misa fue presidida por S. E. R. Monseñor Kevin J. Sweeney, quien dirigió mensajes de fe y esperanza a los dominicanos en el extranjero, especialmente a aquellos establecidos en Nueva Jersey. Durante su homilía, resaltó el papel protector de la Virgen de la Altagracia y su importancia como símbolo de unidad y cuidado para los inmigrantes dominicanos.

El evento contó con la destacada participación del Cónsul General de la República Dominicana en New Jersey, José Francisco Santana Suriel, quien encabezó una delegación del consulado acompañado por su esposa, Florangel Navarro, y otros funcionarios.

Entre los invitados especiales estuvieron el Alcalde de Paterson, André Sayegh; los diputados de ultramar Cirilo Moronta y Kenia Bido así como líderes comunitarios, religiosos y representantes de las fuerzas del orden del Condado de Passaic.

El Consulado Dominicano agradece profundamente a los organizadores de esta significativa celebración, dedicada a honrar a nuestra madre protectora, la Virgen de la Altagracia. Asimismo, desea que su bendición continúe guiando y protegiendo a toda la comunidad dominicana en Nueva Jersey y más allá.

Que la fe y la esperanza sigan siendo la fuerza que nos une como comunidad!