El Banco BHD y el Consulado General de la República Dominicana en Nueva York presentaron la campaña “Orígenes de Excelencia” en el Centro de Cultura e Innovación para Dominicanos en el Exterior (CIDEX). Una iniciativa que celebra la conexión entre identidad, educación y orgullo dominicano.
La campaña recoge la experiencia de 30 jóvenes dominicanos residentes en Estados Unidos que viajaron a República Dominicana para redescubrir sus raíces, conocer su historia y fortalecer el vínculo con su patria. Un recorrido que reflejó el poder de la cultura y la memoria como base de la excelencia.
Durante el lanzamiento, nuestro honorable cónsul, Jesús Vásquez Martínez y el presidente del Banco BHD, Steven Puig, destacaron que nuestras raíces no son un ancla que detiene, sino un cimiento que impulsa.
“Orígenes de Excelencia” es una invitación a mirar hacia atrás con orgullo y hacia adelante con esperanza; a reconocer que la grandeza de cada joven dominicano florece cuando se nutre del amor por su tierra, su gente y su identidad.
								
															

